Cabecera productos
Imagen de los productos











Imagen de los productos
Estás en > Inicio > Productos > Transmisión Homocinética

Productos

Las juntas homocinéticas son una clase especial de junta universal. Su diseño permite que la potencia sea transmitida a través de seis bolas periféricas localizadas entre una campana exterior y un núcleo interior, trabajando de tal forma que siempre parte el ángulo de trabajo en dos mitades para que el eje conducido gire exactamente a la misma velocidad que el eje conductor. Por este motivo no importa el ángulo de la junta, no habrá cambios en la velocidad y por eso se llama junta “homocinética” o de velocidad constante (CV).


Automoción

Generalmente las juntas de Velocidad Constante (juntas CV u homocinéticas) son usadas en ambos extremos de las transmisiones axiales o palieres de la tracción delantera (FWD). La junta CV es un acoplamiento flexible que permite a la rueda exterior girar, y a la transmisión seguir los movimientos hacia arriba y hacia abajo de la suspensión cuando el vehículo circula por la carretera. Actualmente este diseño está siendo empleado en la fabricación de transmisiones para tracción trasera (AUDI, BMW, VOLVO) y en multitud de vehículos 4x4 como Jeep Grand Cherokee, Mercedes ML, VW Tuareg, BMW X3 y X5, Kia Sorrento, etc.


Reparaciones rápidas y garantizadas de transmisiones con junta homocinética de:

- Vehículos con Tracción delantera.
- Vehículos con Tracción Trasera.
- Vehículos comerciales ligeros.
- Vehículos 4x4.


Industria

Hoy en día el empleo de la junta homocinética se ha extendido a la fabricación de transmisiones auxiliares y toma fuerzas para aplicaciones industriales.


- *Asesoramiento, estudio y diseño del árbol de transmisión con junta homocinética que mejor se adapte a sus necesidades.
- *Fabricación de transmisiones toma fuerza con junta homocinética original Lobro Industrial, capaces de transmitir pares desde 500Nm hasta 20000Nm.


Imagen de los productos